domingo, 25 de diciembre de 2011

El Chaqueño Palavecino - En vivo Buenos Aires

Género: DVD MUSICA
Año: 2005
Disponibilidad: DVD FULL Recital, Temas, Videos, Discografia

Temas en el Luna Park
el llanto de las vidalas
troja de amor
a santa maria esta zamba
chacarera del algarrobo
la talenita
la de corralitos
silencio de aloja
la flor amarilla
la casona del molino
sombra enamorada
chacaarera pa’ mi abuelo
mataco diaz
gatito pa’ don lucas (tamara castro)
vidala para mi sombra
amor por siempre
que me olvides tu
el dedo en la llaga
serenata fronteriza
la carpa de don jaime (facundo saravia)
piel chaqueña
mi nueva primavera
volve, volve
virgencita de la peña
abuelo de carnaval
el despues
puerto libre
amorcito
noche calurosa
pa’l tio pala
chacarera pa’ mi tartagal
el alma de felipito
chacarera chaqueña
la sin corazon
mi voz
mi ave sin dueño
arbol solo
amor salvaje
la ley y la trampa
a don amancio
la yapa
carnaval en la rioja.

Videos
Mocito salamanquero
Pilcomayeño
Carnaval en la rioja
La de Rojitas
Mataco Díaz
Silencio de Aloja
Copla / Mi voz
La ley y la trampa
A Don Amancio
Dulcemente me recuerdas
Amorcito - Popurrí

No hay comentarios:

Publicar un comentario